5 de febrero de 2013 / 08:04 p.m.

Monterrey • Luego de que varias personas mostraran su inconformidad por la falla en los cajeros de Gas Natural sobre todo en el municipio de San Nicolás de los Garza, la empresa GNF, informó que ya se encuentran trabajando sin ningún problema.

A través de un comunicado Gas Natural Fenosa, detalló que tiene todos sus recursos disponibles para poder atender lo más pronto posible a las personas que se encentran en sus centros de atención, sin embargo no especificó cuál era la falla en el de la Plaza Stiva.

El escrito señala que actualmente trabajan en el reemplazo de cajeros automáticos existentes, por lo que algunos se encuentran fuera de servicio y lamentaron los inconvenientes y molestias que esto pudiera ocasionar.

Asimismo recordaron a la comunidad la importancia de pagar su factura antes de la fecha de vencimiento.

La mañana de este martes filas de hasta más de 150 personas se pudieron observar en el centro de atención ubicado en la avenida Universidad número 405 norte, en la colonia Anáhuac.

Además debido al asueto del lunes, se incrementó el número de clientes en las sucursales.

Los pagos de las facturas de gas pueden realizarse en los más de 200 establecimientos como tiendas de conveniencia, de autoservicio, bancos, entre otros.

MARILÚ OVIEDO