20 de enero de 2013 / 04:04 p.m.

El lesionado identificado como Miguel Hernández se encontraba en estado de ebriedad por lo cual no especificó cómo se registraron los hechos.

 

Monterrey.- Un joven resultó con una herida en una pierna, presuntamente por una bala perdida, cuando caminaba por las calles del primer cuadro de la ciudad, en completo estado de ebriedad.

El caso fue reportado en el cruce de las calles de Ruperto Martínez y Serafín Peña frente a las instalaciones de un hospital particular en el centro de Monterrey.

El lesionado fue identificado como Miguel Hernández Antonio, de 34 años de edad, quien dijo vivir en la colonia San Ángel Sur, y que se encontraba buscando un taxi para poder trasladarse hasta su casa.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de auxiliaron, señalando que presentaba una herida al parecer por arma de fuego en la rodilla derecha, y otra más en la pierna izquierda, las cuales no eran de consideración.

Al momento de los hechos, el joven lesionado se encontraba en completo estado de ebriedad quien no refirió como se registraron los hechos, sólo que de pronto sintió la herida y ya no pudo caminar.

Luego de ser atendido, el joven fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital Universitario.

ALBERTO VÁSQUEZ