30 de septiembre de 2013 / 02:05 a.m.

El estratega de Chivas de Guadalajara, Juan Carlos Ortega, subrayó que la igualada a una anotación ante el equipo Rojinegros del Atlas, les dejó un mal sabor de boca.

En rueda de prensa añadió "nos deja mal sabor de boca de jugar bien y no ganar, el empate nos deja una molestia profesional, ya que queríamos ganar el clásico".

Puntualizó que Chivas siempre termina fuerte los partidos, "al final intentamos con todo ganar, con los riesgos que esto significa, pero no alcanzó para llevarnos los tres puntos".

Subrayó que parte de la estrategia fue colocar hombres de movilidad por derecha, "pero en el segundo tiempo, con el gol en contra, tuvimos que modificar y se requirió de la experiencia y calidad de Rafael Marquez Lugo".

Expresó estar contengo con el funcionamiento de su equipo, "siempre tenemos un plan de juego y buscamos el mejor once para cada partido, fue agradable ver que el equipo insistió, no perdió en el esfuerzo individual, ni en el juego colectivo y ver a la afición festejar el gol, me da gusto por Fabián".

"Tengo bien identificadas la cualidades de los jugadores de Chivas y de acuerdo a las características del rival, implementamos la estrategia y decidimos quienes juegan, ahora tenemos que pensar en el siguiente compromiso",concluyó.

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 34 mil 383 aficionados, en partido correspondiente a la jornada 12 del futbol mexicano.

Notimex