4 de noviembre de 2013 / 03:34 a.m.

  

Monterrey.- Un choque entre un vehículo de alquiler y un camión urbano dejó el saldo de cinco personas lesionadas en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas de este domingo en el cruce de la calle Miguel Nieto y José M. Arteaga.

Según información de agentes de Tránsito, el taxi circulaba de norte a sur por la calle Miguel Nieto y no respetó el señalamiento de alto por lo que terminó chocando con el camión.

En los hechos tres menores de edad, que iban en la unidad del transporte público, resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladados por la Cruz Verde a un hospital de la localidad.

En tanto, dos mujeres que eran pasajeras del taxi resultaron con lesiones más graves y fueron identificadas como María Eugenia Fernández, de 89 años de edad y Leticia Margarita Salinas de 50 años, quienes fueron llevadas a otro nosocomio.

El taxi con matrícula 3959MLA era conducido por Efrén Tadeo Delgado, quien quedó a disposición de las autoridades viales para deslindar responsabilidades.

En tanto, el chófer del camión de la ruta 107, unidad 171, fue identificado como Eduardo Javier Briones Martínez.

Marilú Oviedo