8 de enero de 2013 / 01:54 a.m.

Como algo extraño resultará para el defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, enfrentar al que fue su anterior técnico, Benjamín Galindo, cuando el próximo fin de semana se midan con el Guadalajara que comanda el "Maestro".

"Será extraño porque es muy reciente, a Benjamín le deseamos lo mejor, pero no en este partido; queremos ganar y ojalá así sea, que se dé un buen partido de futbol, con mucha ida y vuelta, pero, sobre todo, que mostremos una buena cara a nuestra afición".

El llamado "Guty" Estrada dijo que buscarán sacar provecho a los cambios que el técnico portugués Pedro Caixinha ha venido implementando desde su llegada al equipo y en la pretemporada, para intentar sorprender a Chivas.

"(Benjamín Galindo) nos conoce en lo individual, sabe lo que podemos hacer cada uno, pero el funcionamiento es diferente; eso puede ser un arma a nuestro favor y ojalá lo podamos aprovechar para marcar la diferencia", confió.Sabedor de que el conjunto tapatío es uno de los más populares del futbol mexicano, el zaguero aseveró que las aficiones de los dos equipos no jugarán, por lo que Santos está obligado a mostrarse en el terreno de juego por el resultado.

"Chivas tiene una gran afición, pero nosotros debemos demostrar que queremos salir a proponer y a buscar el partido. Hay que estar mejor parados y meter las que tengamos, al rival no se le debe dar ningún espacio porque nos puede hacer daño".

"Estando en casa tenemos que salir con todo, sabiendo que tenemos a nuestra afición apoyándonos en las tribunas, que le gusta el buen futbol y esperemos salir con el pie derecho y que podamos conseguir un triunfo", añadió.

Por su parte, el delantero Cándido Ramírez dijo estar agradecido con Benjamín Galindo por haberle dado la oportunidad de jugar en la Primera División, pero que se debe a Santos y tratará de hacer las cosas bien.

"Es algo muy bonito, el poder jugar contra el técnico que me dio la oportunidad pero hay que hacer las cosas bien para Santos, vamos a enfrentar a un buen equipo pero venimos jugando bien y vamos a demostrarlo en casa".

Notimex