20 de abril de 2013 / 11:54 p.m.

Tras señalar que el equipo está tranquilo por la forma en que jugó el viernes, Edgar Solís señaló que Rayados está consciente que los objetivos trazados para la temporada se resumirán a lo que hagan en una semana.

El Tepa dijo que pueden dar a sus aficionados la alegría de ganar un clásico y de obtener el título en la Concacaf Liga Campeones.

“Nosotros vamos a ir paso a paso, primero es el miércoles el juego de la Concacaf contra Santos y ya luego pensaremos en el clásico, las dos cosas son importantes para nosotros, para el grupo, para la institución, entonces hay que ir paso a paso”, indicó Solís.

“Primero el miércoles sacar un buen resultado allá en Torreón, luego pensaremos en ganar el clásico para estar contentos tanto nosotros como la afición y luego terminar aquí lo que se pueda hacer  el miércoles… quedar campeones”.

-La temporada se resume en una semana

“Sabemos que va ser una semana muy complicada, sabemos lo que nos estamos jugando tanto en el torneo mexicano como en la Concachampions, sabemos y debemos estar concentrados”, reiteró el mediocampista.

“Sabemos que puede ser una cosa muy bonita para nosotros quedar campeones y ganar un clásico, entonces, hay que ir paso a paso y pensar en ganar los partidos que tenemos en camino”.

Expuso que pueden estar tranquilos porque generaron oportunidades al frente que no concretaron, y el Santos aprovechó una jugada a balón parado para marcar el gol de la diferencia.

Dijo que el partido anterior les deja claro que el equipo de Torreón busca jugar al contragolpe y aprovechar los espacios largos.

Tomás Víctor López