6 de mayo de 2013 / 09:27 p.m.

Luego de la derrota en el pasado clásico regio, Tigres resurgió con el triunfo ante América el cual hizo que el plantel terminara como primer lugar del torneo, esto para Ricardo Ferretti hizo que su equipo anímicamente resurgiera y estuviera listo para la liguilla.

"Creo que platicando la semana pasada me hiciste una pregunta muy certera, al lograr el triunfo ante América nos dio el primer lugar, anímicamente nos ayuda, durante todo el torneo nosotros estuvimos peleando los primeros lugares, el hecho de haber ligado el primer lugar general es muy satisfactorio, ahora es otro campeonato, nosotros con una base debemos de representar ese buen nivel", dijo.

Ahora Tuca sabe que aunque se terminó en el primer puesto, a los rivales, y sobre todo Rayados, se les debe respetar y tomar la importancia debida.

"No creo (que Tigres sea favorito por terminar en primer lugar) durante un clásico esto se olvida.

"Se hablado mucho porque nosotros terminamos en primer lugar (que son favoritos) no hay que olvidar que Monterrey fue campeón de CONCACAF, el resultado contra Cruz Azul es relativo”, expresó.

 

OLVIDA ELIMINACIÓN DEL 2003

Fue en las semifinales de hace 10 años cuando Ricardo Ferretti y Tigres fue eliminado por Rayados en una semifinal, ahora ese tema a quedado atrás en Tuca quien solo se enfoca del presente.

 

"Claro que se habla de los enfrentamiento estos entré nosotros por ser el clásico de la ciudad, lo que acrecentó la importancia como se disputa ahora, es un partido especial ahora más porque es dentro de la liguilla, así es lo de hace 10 años vuelve a suceder (que se enfrenten en liguilla ambos equipos)”, finalizó.

Jair Ramos