6 de julio de 2013 / 02:50 p.m.

El Campeón Juvenil Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, David Carmona, retuvo su cetro luego de que la pelea ante Daniel Flores terminara en el tercer round tras un corte de su enemigo, por un cabezazo accidental.

Carmona y Flores ya se habían hecho daño y lo mejor estaba por venir en el combate esta noche, luego que ambos se hicieran daño en los episodios dos y uno, respectivamente, en un centro de espectáculos de la colonia Polanco.

Flores había sorprendido al Campeón tras un buen gancho de izquierda que puso con las piernas tambaleantes a Carmona, quien sorpotó el vendaval y luego emparejó las acciones en el segundo asalto tras un volado de derecha que lastimó también a su enemigo.

Para el tercero, cuando Flores adelantaba en el duelo, se produjo el cabezazo que finiquitó el pleito, pues el médico de ring no dejó que Flores siguiera, y así se decretó un empate técnico entre ambos peleadores al minuto con 21 segundos de ese tercer asalto.

En la semifinal a seis rounds, Carlos "Finito" Ruiz y Gonzalo Rodríguez terminaron con empate con idénticas calificaciones de 56-56, en peso pluma.

Notimex