16 de julio de 2013 / 11:56 p.m.

El ala cerrada Chris Cooley, de Pieles Rojas de Washington, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció su retiro de los emparrillados, sin embargo, continuará en el mundo del ovoide como analista en la radio.

La compañía Red Zebra Broadcasting, propiedad de Daniel Snyder, dueño de Pieles Rojas, notificó la contratación del ex ala cerrada, sin embargo, el anuncio se hará oficial el próximo jueves, según informó el diario estadounidense "The Washington Post".

Por su parte, Chuck Sapienza, productor ejecutivo de la red Radio Redskins, declaró que la incursión de Cooley como analista de encuentros de la NFL "agregará emoción a nuestra transmisión y un nivel de imprevisibilidad para los oyentes".

El ex ala cerrada jugó toda su estancia en la NFL con el equipo de Washington, que lo cortó previo al campo de entrenamiento del año pasado, pero se reincorporó durante la campaña.

Cooley consiguió entre 700 y 850 yardas cinco ocasiones en seis temporadas, pero las lesiones en su rodilla fueron factor importante para la baja en su rendimiento de los últimos años.

Notimex