23 de mayo de 2013 / 01:21 p.m.

Monterrey.- Hernán Martínez Garza de la asociación de Transportistas menciono en entrevista para Telediario, que a partir de hoy no se respetara el descuento del 50 por ciento de descuento en el primer transbordo.

 Y menciono que ellos solamente son Asegura son clientes de la compañía que se encarga de efectuarlo, y solicitaron a esta que retirara dicho descuento, ya que no es una tarifa autorizada. Además asegura que el descuento era solo para una revisión temporal, y que dicho beneficio

Se realizo en el tiempo que habían acordado, pero comenzaron a  sentir la pérdida, debido a estos descuentos.

Martínez Garza asegura que no se tuvo ningún contacto con Fernando Gutiérrez, de desarrollo sustentable, y que tal vez, es uno de los motivos por los que no `pudieron llegar a un común acuerdo.

“En verdad, nunca llegamos a nada concreto, las negociaciones con el, el incluso llego a reconocer que había rutas dañadas por el transbordo, pero nunca quiso reconocer ese daño” mencionó.

El representante asegura, que el proyecto de transbordo es muy bueno y llego para quedarse, y que ellos solo piden que sea sostenible, porque asegura que en estas condiciones es imposible brindar ese beneficio a los usuarios.

Además de estar seguro este descuento volverá en corto plazo. Y que lo único que solicitan es el subsidio por parte del gobierno.

Redacción.