11 de septiembre de 2013 / 12:55 a.m.

El mediocampista de América, Jesús Molina, no pierde el ánimo pese a sus pocos minutos en el Torneo Apertura 2013, pues considera que si no ve acción es porque tiene aspectos en su juego que debe de mejorar para responder cuando sea requerido.

"Es un reto para mí volver al puesto titular. No (hay problema), si no estoy jugando por algo debe de ser, (hay que) trabajar en mis fortalezas... uno tiene que trabajar para cuando llegue la oportunidad estar preparado", dijo.

En ese sentido, aceptó que "poco a poco lo he ido asimilando (su condición de suplente), entendiendo. Por la cuestión, todos quieren participar, tener minutos, pero tenemos que apoyar al equipo, no me queda más que seguir trabajando hoy por hoy.

"El equipo está bien, uno tiene que entender que tiene veintitantos en el plantel, tiene que escoger 11 y tiene un trabajo complicado, uno tiene que entender, no lo puedes asimilar como jugador", reconoció.

Planteó que precisamente esa lucha interna es lo que ha generado que el equipo mantenga un paso prácticamente arrollador, con seis triunfos en fila y sólo un empate, que los tienen en la cima de la competencia.

"El equipo está bien, la competencia interna ha dado eso de que nadie se relaje, nadie puede aflojar porque está el suplente esperando, y eso nos ha fortalecido como equipo, seguimos teniendo hambre de triunfo, tenemos la humildad en el trabajo", acotó.

Comentó que viven con su afición "una luna de miel" que esperan sea "muy larga. La verdad que estamos muy contentos trabajando y cada quien entendiendo el rol. Aunque me toque estar entrando de cambio, estar en la banca apoyando al equipo, uno lo tiene que entender para aprovechar las oportunidades".

Finalmente, de cara al duelo del próximo viernes ante Santos Laguna, el ex jugador de Tigres de la UANL explicó que no será sencillo, aunque confió en lo que ha hecho América en esta campaña.

"Sabemos que va a ser un partido complicado, está haciendo bien las cosas. El equipo trae el envión anímico de venir de una seguidilla de partidos que nos da tranquilidad, mas no exceso de confianza", sentenció.

NOTIMEX