4 de octubre de 2013 / 04:07 p.m.

Luego de la sacudida que implicó la derrota de la semana pasada 51-34 con la UDLA, los Borregos del Tecnológico buscan retomar el camino del triunfo al enfrentar este viernes a las 19:00 horas a los Borregos del Tec-CEM.

El equipo del Tec enfrentará en casa a un equipo del Estado de México que parece estar muy lejos del nivel mostrado la última década, que incluso lo llevó a pelear la gran final del año pasado en la Conferencia Premier de la Conadeip.

A pesar de que el CEM no ha tenido un buen arranque de temporada, el esquinero Andrés Martínez señaló que los Borregos no pueden salir confiados, pensando en que el rival saldrá con los brazos abajo.

Reconoció que les pegó en el ánimo la derrota sufrida en la casa de la UDLA pero reiteró que resta mucho camino por andar en el año y deben trabajar para salir adelante.

"Son muy rápidos ellos, esperamos algo muy variado en su ofensiva, tienen cosas importantes con el quarterback corriendo, como dices los receptores también son bastante rápidos y nos hemos estado preparando durante esta semana para llegar listos al partido", declaró Martínez.

-¿les pegó la derrota pasada?

"Estamos bien, tenemos que aprender de lo que nos sucedió en Puebla, es un juego, vamos a tener altas y bajas y tenemos que aprender, tenemos que darle la vuelta a la moneda, tenemos que sacar la casta y demostrar lo que realmente podemos hacer", indicó el esquinero.

El equipo del Tec se ha preparado para no ser sorprendido temprano en el juego, luego de ir abajo 30-7 en la primera mitad del juego anterior.

Los Borregos tendrán las bajas del ala defensiva, Mario Soto, y del esquinero Alejandro Fabela, expulsados en el duelo ante los Aztecas.

EL RECORD

Borregos tiene marca de 2-1 en la temporada; mientras el CEM tiene 1-2.

Tomás López