20 de abril de 2013 / 03:12 p.m.

Monterrey • El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el secretario general del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, se reunieron para dialogar sobre los avances que el sindicalismo ha tenido en el país, y como se ha convertido en el motor del desarrollo de muchos trabajadores.

La cita fue en la Casa de Gobierno, donde el dirigente nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, similares y conexos de la República Mexicana aprovechó para invitar al mandatario a inaugurar la nueva casa sede de la Sección 20 de Sitatyr en Monterrey, gremio que agrupa los empleados de Multimedios Televisión, Multimedios Radio y otras radiodifusoras locales.

Patricio Flores Sandoval estuvo acompañado del secretario de Trabajos y Conflictos del Comité Nacional, Roberto Ramiro Montes de Oca López, y del secretario general de la Sección 20 de Sitatyr, Ricardo Villarreal Quintero.

Durante la plática, comentaron sobre el nuevo edificio que albergará la sede del Sindicato en la ciudad, cuya inversión representó una derrama importante, y que viene a beneficiar a por lo menos 500 trabajadores sindicalizados que pertenecen a la Sección 20 del Sitatyr.

Tras recibir la invitación, el gobernador Rodrigo Medina aceptó la idea de convivir nuevamente con los trabajadores del Sitatyr en la inauguración de su nueva sede, que se ubicará en la colonia Roma.

FRANCISCO ZÚÑIGA