27 de mayo de 2013 / 10:03 p.m.

El ex jugador francés Zinedine Zidane y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunieron este día en la capital española para determinar la nueva función que tendrá el galo, con el conjunto blanco.

El jerarca del cuadro Merengue, citó al ex jugador madridista en las oficinas de una empresa que también preside y durante dos horas sostuvieron una conversación.

El punto a tratar fue sobre el nuevo cargo que tendrá Zidane, en la institución, bien puede ser director deportivo para encargarse de los fichajes, altas y bajas o como ayudante del que será el nuevo técnico.

El principal candidato en suplir al estratega portugués José Mourinho, es el italiano Carlo Ancelotti, de quien se rumora pedirá al argentino y ex delantero Hernán Crespo, como segundo entrenador.

Zinedine Zidane apunta más para ser el director deportivo del Real Madrid, incluso ya opinó sobre la incorporación del galés Gareth Bale, del Tottenham, quien es el principal elemento a fichar y de igual manera confirmó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, permanecerá en el club.

El francés conoce al equipo blanco, jugó de 2001 a 2006, donde ganó dos Supercopas de España, una Liga de España, una Champions, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Y en la primera campaña de Mourinho (2010-2011), fungió de enlace entre directiva, jugadores y cuerpo técnico.

Notimex