4 de enero de 2013 / 08:54 p.m.

San Pedro, NL.- • Decenas de nuevoleoneses, e incluso turistas de Cali, Colombia, se dieron cita en el Parque Ecológico Chipinque para disfrutar del aguanieve que se estima podría caer en la región.

Pese a que la temperatura ha permanecido en 0 ° grados centígrados, lo único que se ha observado es una ligera capa de hielo debido a que no ha dejado de llover en la Sierra Madre.

Sin embargo, con la esperanza de ver caer aguanieve o nieve, las visitas al espacio ecológico de Chipinque se han incrementado en las últimas horas, de acuerdo a reportes de las autoridades del parque.

Entre los turistas que han arribado al parque, se encuentra una familia que viene de Cali Colombia quienes se dijeron sorprendidos por el frío ya que en su ciudad es difícil observar un fenómeno de tal magnitud.

"La hemos pasado muy bien, la idea es de mi compadre que me invito a vivir las bellezas de su ciudad. Estamos esperando la nieve, y con este frío esperamos que llegue. A mediados de este mes nos regresamos a Cali, Colombia, en la actualidad no están pidiendo visa por eso estamos aquí", mencionó el padre de familia colombiano.

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ