10 de julio de 2013 / 03:00 p.m.

Este martes se dio la visita del presidente de la Liga MX a suelo regiomontano en donde, con previa cita, se reunió con altos mandos de los equipos Tigres y Monterrey en un restaurante de la zona de San Pedro Garza García.

Fue después de las 13:00 cuando José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, y Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, arribaron al establecimiento de Calzada del Valle para sostener una plática con Decio de María, la cual, según el propio Inge, quien habló en exclusiva para La Afición, fue para hablar y afinar pendientes de la Liga MX.

"Tenemos muchos pendientes del desarrollo del Comité Deportivo y teníamos tiempo de no reunirnos, entonces como Pepe González Ornelas es quien encabeza la Comisión, ya había tiempo que había ofrecido que venía para tratar esos temas que siempre estudiamos, analizamos, Se reúnen con Decio de María José González Ornelas y Alejandro Rodríguez hablaron de diferentes temas con el directivo de la Liga MX para el futuro del futbol, así de simple, no vino a ninguna otra cosa", mencionó.

La reunión-comida se llevó a cabo hasta pasadas las 5 de la tarde, y fue en este sitio donde también se pudo observar la presencia de Víctor Manuel Vucetich, de quien se ha rumorado pueda ser el sustituto de José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana; sin embargo, Rodríguez descartó que se haya tocado algún tema del Tricolor relacionado con Tigres o Monterrey, ya que De María preside y ve temas solamente de la Liga.

"La Selección la maneja Justino (Compeán), no la maneja la Liga MX, no, él vino a cosas operativas de la Liga relacionadas con lo que se ha estado estudiando y analizando de todo tipo de cosas", puntualizó.

Lugo de la partida del dirigente de la Liga MX se dio la de Rodríguez y Ornelas del lugar, quedándose al final Vucetich, quien alrededor de las 6 de la tarde tomó su automóvil y dejó el lugar con la duda de con quién se mantuvo en el restaurante platicando.