12 de febrero de 2013 / 07:38 p.m.

Monterrey • La reunión con alcaldes del PAN, PT y Nueva Alianza no fue un evento para limar asperezas, pues no existe conflicto para el Gobierno del Estado en las administraciones municipales, afirmó el ejecutivo Rodrigo Medina de la Cruz.

El mandatario estatal señaló que la visita de trabajo se debió a una inquietud de los alcaldes en materia de coordinación y capacitación para la seguridad, así como de algunos temas administrativos.

Medina de la Cruz dijo que con la intención de retirar el sesgo político partidista de lo que puede ser un trabajo en coordinación,las próximas reuniones de dividirán en área metropolitana, urbana, citrícola, norte y sur.

Agregó que las reuniones son más rápidas y productivas cuando se sectorizan, pues los temas comunes a una zona no siempre le son a la otra.

En cuanto a la capacitación de policías, solicitud primordial de los alcaldes, el Gobernador negó estar dando preferencia a algunos municipios priistas y señaló que esto se otorga en base al avance que presente cada corporación.

DANIELA MENDOZA