27 de septiembre de 2013 / 09:13 p.m.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, dijo que el delantero mexicano Carlos Vela presenta fatiga debido a la carga de trabajo que ha tenido tanto en la Liga de España como en la Champions.

"Es un jugador que tenía acumulación de partidos, estaba cansado. Lo del miércoles le ha venido bien (no jugar ante Barcelona) y esperemos que mañana nos ayude otra vez a hacer un buen partido y a ganar", señalo el timonel en conferencia de prensa.

El atacante de 24 años ha tenido participación en ocho de los nueve partidos que su equipo ha disputado esta temporada, con solo una ausencia, la del último partido, el martes pasado cuando su equipo cayó por 1-4 ante el conjunto blaugrana.

Pese a que la "Hiena" acumula cuatro goles hasta el momento, dos en la Liga y otro par en Champions, Real Sociedad solo ha conseguido una victoria en seis partidos y se ubica en la duodécima posición de la tabla general.

Luego de terminar su preparación para el encuentro de este sábado ante Sevilla, Arrasate dio a conocer la lista de convocados que jugaran este fin de semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que se incluye al "Bombardero mexicano".

Casi de manera simultanea, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer esta mañana la lista de jugadores que militan en Europa para enfrentar la fase final de eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, en la que destaca la ausencia de Vela.

Notimex