4 de septiembre de 2013 / 12:58 a.m.

El mediocampista Mesut Ozil, flamante fichaje del club inglés Arsenal, reveló que decidió salir del español Real Madrid debido a que no sintió el apoyo y la confianza del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

El lunes, el Madrid confirmó la venta de Ozil al Arsenal, lo que propició un fuerte debate entre la afición, que no deseaba la salida del volante internacional. "Hasta el último segundo he contado con el calor de la afición", destacó.

"Cuando miles de aficionados gritaron en el Bernabéu que no me vendieran, se me pusieron los pelos de punta. Naturalmente estoy triste, pero así es el negocio del futbol. Sólo puedo agradecer a la afición el apoyo que me han dado hasta el último segundo", indicó.

En declaraciones hechas a la Federación Alemana de Futbol (DFB), Ozil reveló los motivos de su decisión. "En los últimos días me di cuenta de que no podía contar con la confianza del entrenador ni de otros responsables", confesó.

Por ello precipitó su marcha de la "casa blanca", donde militó tres temporadas y jugó 159 partidos, en su palmarés como "merengue" aparece una Liga de España y una Copa del Rey.

NOTIMEX