29 de diciembre de 2013 / 11:02 p.m.

México.- Luego de que el actor Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, falleciera en julio de este año, el guión de Glee tuvo que ser modificado. En esa fecha Ryan Murphy, creador de la serie, participó de una ceremonia privada en honor a Cory en la cual dio a conocer cuál hubiera sido el final.

El creador dijo que al final de la temporada 6 Rachel (Lea Michele) se convertiría en una gran estrella de Broadway como siempre soñó y Finn en un profesor de Ohio. En ese momento Rachel volvería a la ciudad y al club Glee, sintiendo que le falta algo. En la última línea Finn preguntaría "¿Qué haces aquí?" y ella respondería, "Estoy en casa".

Según explicó Murphy, el final tiene que ver con los sentimientos hacia Cory, por quien sentía un gran cariño y a quien veía como un hijo. Cory venía de un hogar roto y estaba perdido, por lo que precisaba una guía. Ambos se volvieron muy unidos durante la filmación de la serie y la muerte del actor fue muy dura.

Actualmente, el reparto de Glee está trabajando en la emisión del capítulo 100 de la serie, que se transmitirá el 18 de marzo y contará con la participación del reparto original. El capítulo será sobre la graduación de la clase del McKinley High y las canciones serán elegidas por el público.

El elenco ya se había reunido para el capítulo "The Quarterback", realizado en honor a Cory Monteith. La muerte del actor debido a una sobredosis conmocionó a todos los fans y al elenco de Glee. Al menos sabemos que el final hubiera sido feliz y que Finn Hudson cumpliría sus sueños.

Agencias