11 de abril de 2013 / 10:45 p.m.

Madrid • En la imagen de "En Llamas" podemos observar a la protagonista de la saga Katniss Everdeen, interpretada por la recién ganadora de Oscar Jennifer Lawrence, quien abraza en la escena a su hermana pequeña Prim (Willow Shields).

Este fotograma ha sido aprovechado para lanzar TheHungerGamesExplorer.com, una página webn donde los fans podrán compartir materiales de la película (usando el hashtag #HungerGamesExplorer) para así desbloquear contenidos inéditos.

Después de proclamarse campeona de la 74 edición de Los Juegos del Hambre junto a su compañero de distrito Peeta (Josh Hutcherson) y poner en jaque las reglas dictadas por el Capitolio, la joven protagonista de la saga, basada en los libros de Suzanne Collins, vuelve a casa.

Pero Katniss y su compañero deberán regresar al Capitolio. Su tarea ahora, como ganadores, es embarcarse en la gira de la victoria para pasear su gloria entre los diferentes distritos.

Francis Lawrence, director de cintas como Soy Leyenda o Agua para elefantes, sustituye a Gary Ross al frente de la saga. 'Los juegos del hambre: En llamas' se estrenará el 22 de noviembre.

REDACCIÓN