12 de mayo de 2013 / 08:38 p.m.

Los Ángeles • El director Marc Webb reveló la primera imagen de Paul Giamatti como "Aleksei Mikhailovich Sytsevich", alias el "Rhino" en la nueva entrega de "The Amazing Spider-Man 2".

De acuerdo con el portal peliblog.com, la razón por la que el cineasta develó la foto es porque planea filmar escenas con el personaje y no quiere que las primeras fotos las publiquen los paparazzi.

"Saludad a Aleksei Sytsevich" tuiteó el director junto a una imagen del rodaje en la que aparece Giamatti caracterizado como el ruso que podría poner contra las cuerdas a "Peter Parker" en esta entrega.

De momento, sólo se puede ver al actor en su apariencia "habitual" y no caracterizado de "Rhino", pero sus tatuajes y su expresión enfurecida prometen un enemigo a la altura del "Hombre Araña".

El personaje de "Rhino" apareció por primera vez en 1966, en el número 41 de "The Amazing Spider-Man" y se trataba de un sicario al servicio del bloque soviético provisto de un traje especial que le concede una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas y que cuenta con un letal cuerno en su cabeza.

El elenco también está conformado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Mary Jane Watson, Martin Sheen y Sally Field."The Amazing Spider-Man 2" tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014.

NOTIMEX