— Redacciòn.
2 de septiembre de 2013 / 05:40 p.m.

 

México • La actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, será la encargada de dar vida a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de "50 sombras de Grey".

Así lo confirmó la autora del libro en su cuenta de Twitter, E.L. James:

""Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey"". La escritora más rica del mundo, según Forbes, está colaborando en la preparación y adaptación al cine de su libro.

 

Tras el anuncio en su red social, E.L. James dio a conocer, casi de inmediato, que otro actor se sumaba al elenco del filme:

 

""El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey"" escribió James.

 

Johnson de 23 años de edad obtuvo reconocimiento por su papel en la película de David Fincher, La The social network, en 2010, donde actuó junto a Justin Timberlake.

 

Hunnam es conocido por su papel como Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la serie, Queer as Folk. Recientemente participó en la cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim, donde interpretó a Raleigh Becket.