8 de mayo de 2013 / 05:28 p.m.

Monterrey  • De manera abierta y sin problema alguno desde temprana hora los revendedores han hecho acto de presencia en los alrededores del estadio Tecnológico, ofreciendo boletos por arriba del costo para el partido de hoy entre Tigres y Rayados.

Aunque el ambiente en los alrededores del estadio todavía no empieza, los revendedores llegaron temprano con la esperanza devender todos sus boletos.

Sobre los cuatro costados del estadio, los vendedores muestran los boletos para el Clásico entre Tigres y Rayados a quienes pasan, aunque pocos se animan a preguntar por los precios.

Pese al cuestionamiento que se le hizo ayer a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, sí habría algún operativo de vigilancia por evitar la reventa, la ausencia de inspectores ha sido evidente en el sector.

La edil regia respondió en su momento, que el departamento de Comercio y Pisos tendrían que hacer su parte en este caso y revisar la situación, pero hasta el momento no ha sucedido.

Mientras tanto sólo un puesto de suvenir llegó a abrir temprano para que los que no van al estadio puedan adornar al menos sus carros y vestir la playera de su equipo favorito.

La zona del estadio estuvo tranquila durante la mañana y realmente poco hacia pensar de que estuviera a punto de realizarse un partido tan importante, pero seguramente conforme transcurra el día la fiesta del futbol comenzará.

REDACCIÓN  CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA