12 de abril de 2013 / 05:05 p.m.

Monterrey  • Esta mañana comerciantes de Morelos mostraron su inconformidad ante el supuesto acuerdo de reubicación del pasaje comercial.

La protesta tuvo lugar afuera de las instalaciones de Protección Civil, donde también se encuentran las oficinas de Comercio, en la avenida Pino Suárez e Isaac Garza, en el centro de Monterrey.

Los vendedores afirmaron que nadie salió para atenderlos, aunque supuestamente la alcaldesa los vería esta mañana.

"Las reubicaciones nunca han servido, no tiene nada para nosotros y nos quiere reubicar, no tiene absolutamente nada, la señora no tienen nada, dijo que iba a venir ella personalmente a atendernos y ahorita ni el director de comercio ha salido", detalló una mujer afectada por el desalojo de comerciantes.

"No estamos aceptando ninguna reubicación, nosotros somos de Morelos y ahí nos vamos a quedar y ahí vamos a trabajar porque Morelos es de todos", recalcó.

Las congregación de vendedores indicó que la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, les prometió que hoy los atendería, por ello, algunos llegaron desde las 05:00 horas, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta.

Una de las comerciantes indicó que el acuerdo que se hizo ayer fue que les cobrarían sus permisos, con un valor de 314 pesos.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO