26 de junio de 2013 / 09:41 p.m.

La Selección de Uruguay dominó por completo a su similar de Nueva Zelanda, tras concretar un par de opciones para conseguir su primer triunfo por 2-0, dentro de la Copa del Mundo de Futbol Sub-20 Turquía 2013.

Los charrúas revivieron en el certamen luego de caer en su presentación dentro del escuadrón F, y ahora deberán luchar por su boleto en el cierre de la fase de grupos, además de esperar lo que suceda más tarde entre Croacia (3) y Uzbekistán (3), que ganaron en sus respectivos debuts en el certamen y este miércoles chocan entre sí.

Este miércoles Uruguay consiguió su victoria con un golazo de tiro libre de Giorgian de Arrascaeta, apenas a los cuatro minutos de acción, disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho tras hacer una parábola enorme.

Mientras, Nicolás López marcó el segundo en el minuto 75 al llegar a empujar un balón que se había estrellado en el poste, tras remate suyo.

Así, la celeste sumó sus tres primeras unidades y se colocó de manera momentánea en el subliderato del grupo F, mientras que los neozelandeses siguieron al fondo sin unidades y ya casi eliminado.

Notimex