Con información de Marilú Oviedo 
30 de julio de 2013 / 08:43 p.m.

 

Monterrey  • Una revolvedora de cemento que circulaba por calles de la colonia Cumbres 3er sector dejó sin algunos servicios a los residentes de la zona, después de derribar el cableado de telefonía y televisión de paga.

El incidente ocurrió sobre la calle Paseo de los Estudiantes en su cruce con Paseo de los Conquistadores, después de que el chofer del camión presuntamente transitara en sentido contrario.

Testigos aseguraron que la revolvedora no podía pasar debido a que topaba con unos cables, no obstante el chofer decidió seguir acelerando y terminó por reventar el cableado que suministra de los servicios a los vecinos.

Algunos de ellos tomaron datos del responsable y los facilitaron a las autoridades de Vialidad y Tránsito, tales como las placas del camión, para que pague por los daños.

Además de haber reventado los cables, la revolvedora de concreto también derribó el poste que los sostenía.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del municipio para evitar percances, acordonar el área afectada y que se puedan iniciar labores de reparación.

Al ser el vehículo propiedad de una compañía cementera, los gastos generados al municipio por el percance quedarán bajo la responsabilidad de la empresa.