— ÉDGAR LEAL
15 de junio de 2013 / 03:38 p.m.

 Monterrey  • Todo está listo para el evento anual Papá sobre Ruedas 2013.

El acontecimiento que se ha vuelto toda una tradición para festejar el Día del Padre se llevará a cabo hoy en La Fe Music Hall.

Papá sobre Ruedas 2013 tendrá entrada libre para que los regios puedan disfrutar de exhibiciones de autos clásicos, tuning, motos y concursos de asadores.

“La cita para iniciar la caravana será en la puerta 4 de Fundidora a las 9:00 para posteriormente comenzar con el desfile por la avenida Miguel Alemán, Félix Galván y terminar en La Fe Music Hall.

“Habrá concursos con premios sensacionales, definitivamente si quieren consentir a sus papás tráiganlo a La Fe Music Hall”, comentó Poncho Saldaña, locutor de Classic 106.9 FM.

Papá sobre Ruedas tendrá madrinas de lujo quienes engalanarán el evento. En esta ocasión serán las guapas co-conductoras del programa nocturno Las Noches del Futbol.

“A todos los papacitos los invitamos para que se tomen la foto con nosotros, además les daremos el abrazo, beso y el ‘apapapacho’. Les recomiendo que lleguen tempranito para disfrutar de un día muy padre”, comentó Nathaly, co-conductora de Las Noches del Futbol.

Papá sobre Ruedas es un evento con el que se festejará a los reyes del hogar anticipadamente, en el que se disfrutará además de autos clásicos, de un maratón de buenas melodías a ritmo de rock.

“Si no puedes llegar a la caravana te esperamos en La Fe Music Hall, a partir de las 11:30, pues tendremos buen ambiente”.