20 de marzo de 2013 / 12:50 a.m.

Diego Reyes, de América, y Patricio Araujo, de Guadalajara, se perderán el clásico del futbol mexicano del próximo sábado en el Estadio Azteca, al ser hoy suspendidos un encuentro por la Comisión Disciplinaria.

Reyes se va un encuentro de vacaciones por haber "impedido con mano intencional una oportunidad manifiesta de gol" en el encuentro del pasado sábado, cuando San Luis igualó 1-1 con Aguilas.Araujo se hizo merecedor de tal sanción por haber sido expulsado por segunda tarjeta amarilla en el juego que Chivas de Guadalajara igualó 1-1 ante el local Tigres de la UANL.

Otros suspendidos por un encuentro son Gerardo Torrado (Cruz Azul), Luis Enrique Flores (Querétaro), el argentino Javier Gandolfi (Tijuana) y Oscar Miguel Faria (auxiliar técnico, Santos Laguna).

Respecto de la Liga de Ascenso, la Comisión Disciplinaria eliminó la segunda tarjeta de amonestación y por consiguiente la roja de expulsión al jugador Emmanuel Sánchez, quien podrá participar con La Piedad en el siguiente encuentro.

En esta categoría fue suspendido para los siguientes dos encuentros José Rodolfo Reyes (Neza) y con uno Fernando López (Dorados de Sinaloa), Gandhi Vega (Irapuato), Roberto López (Leones Negros), Omar Mendoza y Oscar Carrasco (Cruz Azul Hidalgo).