21 de septiembre de 2013 / 07:37 p.m.

Los futbolistas mexicanos que juegan en el Porto, Diego Reyes y Héctor Herrera, fueron citados por el entrenador Paulo Fonseca de cara al compromiso de este domingo frente al Estoril, partido correspondiente a la fecha cinco de la Primeira Liga.

Tras el último entrenamiento, Fonseca ofreció su lista de convocados en la cual incluyó a Reyes y Herrera, quienes buscan minutos en el certamen doméstico.

Por cuarta ocasión en la Liga de Portugal, el mediocampista fue convocado, suma ocho minutos disputados en la máxima categoría del futbol lusitano los cuales encaró en la primera jornada y otras dos veces se quedó en el banco de suplentes.

El pasado miércoles Herrera López se convirtió en el décimo sexto mexicano en la historia en jugar en Champions cuando ingresó de cambio a los 79 minutos en el choque contra el Austria Viena.

En lo que respecta al zaguero Reyes, éste todavía no ha tenido actividad con el primer equipo, suma 180 minutos con el Porto y apenas a mitad de semana en la Liga de Campeones entró en su primera convocatoria con Paulo Fonseca.

Así que hoy cumplió su primer llamado para un compromiso de la Liga de Portugal, a la espera de que por fin pueda debutar con el plantel absoluto.

El cuadro de Los Dragones, campeón de la Primeira Liga, marcha en primer lugar de la clasificación con 12 unidades, mismas que el Braga, en tanto que el Estoril, su rival en turno, acumula siete puntos en el cuarto lugar.

NOTIMEX