20 de marzo de 2013 / 03:10 p.m.

Por "culpa" de Humberto Suazo, la ex dupla rayada Ángel Reyna-Darío Carreño ha resultado más contundente que la estelar del Monterrey.

Tras 11 fechas del Clausura 2011, los ex atacantes de Rayados han brillado con el Pachuca. Reyna y Carreño se han reinventado fuera del Monterrey, donde vivieron bajo la sombra de Chupete Suazo, Aldo Denigris y compañía.

La dupla Reyna-Carreño- acumula 9 goles, mientras que la de Suazo-Denigris suma 7. No obstante, en plano individual Denigris ha sido el más contundente con 6 tantos, seguido por Carreño (5), Reyna (4) y Suazo (1).

La suerte del volante creativo y goleador regiomontano han cambiado en esta temporada con los Tuzos. Bajo la dirección técnica de Gabriel Caballero, Reyna ha recuperado su estatus de figura enla Liga Mx, así como un lugar en la selección de José Manuel dela Torre.

En el caso de Carreño, por fin se ha ganado un puesto titular y además se sitúa entre los tres mejores anotadores mexicanos en el presente torneo.

El paso goleador que llevan Carreño y Denigris hace suponer que ambos atacantes regiomontanos podrían igualar su mejor rendimiento en un torneo. 

Jaime Garza