12 de abril de 2013 / 03:27 p.m.

Para Jonathan Orozco, a su amigo Ángel Reyna seguramente se le olvidó incluir a Aldo Denigris en su lista de jugadores que le preocupan al Pachuca para el juego de mañana cuando visiten a Rayados en el Estadio Tecnológico.

El miércoles el ex jugador del Monterrey ahora futbolista de los Tuzos, Ángel Reyna, decla´ro que los únicos tres jugadores que le preocupa a su equipo son Humberto Suazo, César Delgado y Neri Cardozo.

Curiosamente omitió a Denigris, único atacante que resta para completar el bloque ofensivo del Monterrey y quien a finales del año pasado declaró que Reyna no se había adaptado ni al estilo de juego del equipo ni al grupo de jugadores.

“Monterrey no anda en tan buen momento, pero no deja de tener jugadores buenos. Me preocupa Chelito, Suazo, de ahí en fuera no pasa nada. Pero ese par de jugadores son muy importantes. También Neri Cardozo”, señaló Ángel.

Ayer, Orozco dijo que lo más probable es que a Reyna se le escapó el apellido Denigris, máximo anotador de Rayados en este Clausura 2013.

 “Conoce bien a los compañeros. Si marca a los tres referentes, pues son los tres referentes del ataque. Falta Aldo. Pero por ahí se le pasó. Es su punto de vista. Si a mí me preguntaran cuáles son los referentes de ellos, yo diría: Darío (Carreño), Ángel, (Daniel) Ludueña y (Christian) Suárez que son los que juegan en el ataque”, dijo.

¿Ángel cayó bien al equipo?, ¿no tendrá alguna cuenta pendiente por cobrar con algún ex compañero?

“Por mi parte no, yo tengo muy buena amistad con él. Sigo hablando con él, bromeando, nos seguimos saludando. En Navidad y Año Nuevo tuvimos una plática de buenos deseos, la verdad tengo buena relación con él”.

 Por su parte, Víctor Manuel Vucetich solo se limitó a decir que es respetable la opinón de Reyna.

“Cada persona tiene su opinión y en ese sentido se respeta”, afirmó.

¿Pero no le llama la atención que se haya olvidado de varios seleccioandos, entre ellos compañeros en el Tri?

“No sé cuál sea su concepto, tenemos que respetar las opiniones que pueda vertir la gente y cada quien tiene su idea”.

FRASE

Jonathan Orozco

Portero Rayados

“Si marca a los tres referentes, pues son los tres referentes del ataque. Falta Aldo. Pero por ahí se le pasó. Es su punto de vista. Si a mí me preguntaran cuáles son los referentes de ellos, yo diría: Darío (Carreño), Ángel, (Daniel) Ludueña y (Christian) Suárez que son los que juegan en el ataque”.

Jaime Garza