4 de enero de 2013 / 08:20 p.m.

Luego de cumplir el segundo entrenamiento bajo la tutela de Benjamín Galindo, el defensa y capitán de Chivas, Héctor Reynoso, señaló que en este momento el Rebaño tiene que tener la mira en comenzar con fuerza el Clausura 2013, y mejor con un triunfo ante el Toluca.

 

"Son filosofías diferentes más hoy en lo que tenemos que enfocarnos, es en la idea de nuestro actual técnico que está buscando la forma de llegar lo mejor posible al domingo contra Toluca para encontrar el triunfo".

Sobre la llegada del Maestro Galindo a la dirección técnica, Reynoso abundó que el zacatecano les ha exigido un mayor compromiso para el juego del fin de semana.

"Él nos habla de lo que ve en nosotros de lo que cree en nosotros, del compromiso que debemos tener con el equipo lo que llegó hablando desde ayer el compromiso grupal buscar hacer grande al equipo el que conoce lo que es estar como jugador aquí nos trata de transmitir, el habló más de lo que nosotros lo hicimos".

¿Qué sintió sobre el despido de su ex entrenador van't Schip?

"Creo que para nadie es agradable cuando sale un técnico en cualquier equipo, para nosotros tampoco lo fue pero estamos pensando en Toluca y ese momento complicado lo tratamos de dejar ahí lo que pasó ayer, nos despedimos de él y así cerramos ese ciclo aprendiéndole lo bueno que nos dejó y aprendiendo también de lo malo que vivimos".

Sobre el semestre con van't Schip, Reynoso manifestó que hubo siempre disposición de ambas partes, pero que si se dio el rompimiento fue porque se necesitaban mayores resultados para sostener la continuidad. 

"Fue tanto él como nosotros fue siempre con mucha disposición para encontrar la idea que sacara el equipo adelante, siepre fue una buena relación yo con él y él conmigo siempre fue directo también eso es algo que se le aplaude y se le puede aprender".

Jesús Hernández Téllez