8 de enero de 2013 / 03:04 a.m.

El defensa de Guadalajara, Héctor Reynoso, estará en observación, luego que durante el partido ante Toluca sufrió un golpe en el pie izquierdo, del cual se desconoce la gravedad.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el zaguero sufre de una fascitis plantar en el pie izquierdo, que será tratada mediante medicina y rehabilitación.

"Reynoso presentó, durante el partido ante Toluca, un traumatismo en el talón del pie izquierdo y ese traumatismo generó una zona de inflamación, estamos con una fascitis plantar traumática, el día de mañana, martes, vamos a valorar la magnitud de la lesión para poder establecer los tiempos", apuntó.

Comentó que, por el momento, no puede hablar de un tiempo de recuperación para saber si podrá ser tomado en cuenta para el juego contra Santos Laguna.

"Hoy estuvo en rehabilitación y mañana en la mañana en la revisión voy a establecer si se podría autorizar estar en cancha o tendríamos que hacerle un estudio para poder valorar la magnitud de la lesión y poder establecer el procedimiento, ahora vamos a esperar hasta mañana", sentenció.

El "Rebaño Sagrado" trabajará este martes con miras a dicho duelo que se celebrará el viernes a las 21:30 horas en el nuevo estadio Corona, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Notimex