15 de abril de 2013 / 05:56 p.m.

El director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, Rafael Ortega, indicó hoy que el defensa Héctor Reynoso tiene muchas posibilidades de jugar este sábado el clásico tapatío ante Rojinegros de Atlas.

 

El galeno ofreció este lunes el parte médico de los jugadores lesionados de Guadalajara, luego del partido de este domingo ante Potros del Atlante en el estadio Omnilife, y de cara a lo que será el clásico tapatío, correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2013.

 

Precisó que Héctor Reynoso sufrió distensión en el bíceps femoral del muslo derecho, y "va a hacer el trabajo con sus compañeros, y con base en la evolución que sienta, cada día veremos que intensifique su participación en los entrenamientos, con un alta posibilidad de estar para el fin de semana".

 

Indicó que Marco Fabián, quien tuvo esguince de segundo grado en el tobillo derecho, "ha presentado una evolución favorable, pero no tenemos certeza de que pueda estar disponible para el sábado, la respuesta al dolor que sienta esta semana nos permitirá valorar si podrá tener participación".

 

Continúo que Jorge Enríquez tuvo luxación traumática de la rótula de la rodilla derecha y "ha evolucionado de una manera muy favorable. Su rodilla ya está completamente desinflamada; sin embargo, trabajará a máxima intensidad hasta la semana próxima".

 

Por último, Ortega informó que en el caso de Adrián Cortés, quien presentó fatiga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, "su trabajo estará dosificado. Es sólo una zona de fatiga muscular, por lo que seguro en el transcurso de estos días estará perfectamente bien".

Notimex