Jesús Hernández Téllez
14 de agosto de 2013 / 02:05 a.m.

El Maestro Benjamín Galindo este día dispuso un equipo de cara al partido del domingo ante el Puebla y confirmó que Héctor Reynoso, quien fungiera como capitán, seguirá estando con los suplentes por tercer partido consecutivo.

Reynoso perdió el puesto como titular ante los Potros de Hierro del Atlante y posteriormente lo dejó en el banquillo en el duelo contra el Cruz Azul y en el segundo entrenamiento de la semana a la hora de hacer algo de futbol formal el Maestro colocó a Reynoso con la suplencia de cara al encuentro del domingo ante los Camoteros del Puebla.

La línea de la defensa sólo tiene una modicficación pues Abraham Coronado, Néstor Vidrio y Kristian Álvarez se mantienen y el que entra al equipo es Miguel Ángel Ponce quien va por Omar Esparza quien se encuentra lastimado y este día recibió descanso, pero aún no se define si está descartado para el partido del domingo contra los poblanos.

En el ataque Miguel Sabah ocupó el sitio de Marco Fabián quien está con la selección mexicana y mañana juega un amistoso contra Costa de Marfil en el norte de Estados Unidos.