26 de marzo de 2013 / 10:59 p.m.

El Clásico Nacional se comienza a vivir en las inmediaciones de Verde Valle y es que para este duelo ante el América las noticias no son tan buenas para el Maestro Benjamín Galindo y es que de momento no saben si podrán contar o no con el capitán Héctor Reynoso, este martes Rey no trabajó al parejo el grupo y se duda de que pueda participar ante los de Coapa.

"Va bien, los aspectos hay algunos ejercicios que no puede hacer, por eso participa sobe todo en los entrenamientos básicos que no requieren choques, le vino bien este entrenamiento, por eso cuando empezamos a patear él ya no tiene esa confianza, nos faltan algunos días para ver cómo evoluciona, va bien, he estado de cerca con él y con Luis Fossati y va en los tiempos".

Galindo señaló que sus pupilos están en condiciones, listos para el encuentro ante el América, y sabe que por tratarse de un clásico nacional, los dos cuadros saldrán con actitud para llevarse el partido.

"Sin duda, estos clásicos todo mundo los queremos ganar y no es la excepción el domingo, al contrario estamos motivamos y muy bien preparados para lo que venga".

El Maestro negó que el América pase por una crisis, al contrario señaló que si bien es cierto llegan con dos empates consecutivos, eso no significa nada a la hora de que comience el partido.

"Espero al mejor América, ellos cuentan con un buen plantel más allá de lo que puedan declarar de que América está a la baja o no, estos partidos estamos a la par, ahí la estadística no entra en la cancha son once contra once y cada uno va defender a capa y espada sus colores, definitivamente cada uno esta pensando en ganar".

El estratega comentó que la adrenalina que se siente previo a estos compromisos es alta y que es igual a cuando era jugador, a estas fechas cuando es el técnico del plantel.

"Para mí los dos, muchas veces uno lo vivió como jugador, como auxiliar, como técnico que más allá llega uno mejor que el otro y estando en la cancha cualquiera puede ganar, pero no te puedes confiar, al contrario, todo tiene que ser motivación para los jugadores".