17 de diciembre de 2013 / 05:09 p.m.

El ex defensa de Chivas se presentó a la pretemporada de playa del club de Morelia, cuadro con el que comenzará el Clausura 2014.

Héctor Reynoso reportó con Monarcas Morelia a la pretemporada, que se realiza en las costas de Guerrero, donde aseguró sentirse motivado por defender los colores rojo y amarillo.

“Conozco el prestigio de esta Institución y defenderé a muerte estos colores; sé que vienen buenos retos para este equipo, y vengo a integrarme, a sumar. Soy uno más dentro de este grupo”.

Más temprano, el técnico de Chivas, José Luis Real, argumentó que "con Héctor se terminó su ciclo; Reynoso ha sido muy importante, pero había que darle un giro".

Finalmente Reynoso, quien ya disputó la Copa Libertadores, explicó que aportará todo su conocimiento al plantel para que Monarcas logre avanzar en el repechaje frente al conjunto colombiano Independiente de Santa Fe.

“Este torneo hace lucir a cualquier club, es la idea de Monarcas, quiero unirme al compromiso que ya existe en este grupo, sumar y dejar huella”.

REDACCIÓN