10 de octubre de 2013 / 09:48 p.m.

Monterrey.- Vecinos y familiares de la mujer y su hija, que sufrieron quemaduras durante un flamazo en el patio de su casa, se encuentran consternados pero rezando porque mejore el estado de salud de ambas, ya que están graves en el Hospital de Zona número 21 del IMSS.

El incidente sucedió la mañana del miércoles en la calle Rincón de la Basílica 1412, en la colonia Rincón de Guadalupe, en el municipio guadalupense.

La señora se llama Claudia Gómez Martínez, de 50 años y su hija Alison Smith Gómez, de 11, habitantes de dicha vivienda.

Trascendió, por versión de personas allegadas a la familia, que la dama tiene quemaduras en el 65 por ciento del cuerpo, mientras que la pequeña que estudia en el sexto de primaria está más delicada porque las presenta en el 95 por ciento.

La gente comentó que Claudia es una mujer muy apreciada en el barrio, porque no se mete en problemas con ninguna persona.

Además, aseguraron que la noche del miércoles los vecinos comenzaron con un rosario, para orar por la salud de ella y la niña.

También se dio la versión de que las dos serán llevadas al estado de Texas, donde serán atendidas por los especialistas de una reconocida fundación que da apoyo a personas con quemaduras en el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce exactamente lo que pasó en el patio donde la familia tiene la secadora conectada a un tanque con gas L.P, sitio donde se produjo un flamazo que las quemó a las dos.

Iram Oviedo