REDACCIÓN
24 de septiembre de 2013 / 10:17 p.m.

Tras las frases que compartió vía Twitter a sus seguidores, Duvier Riascos ofreció disculpas y aseguró pasa por un "momento difícil".

"Quiero ofrecer una disculpa pública por los hechos suscitados el domingo en mi cuenta de Twitter; cometí un error, no dimensioné, ni respeté los códigos de ética", expuso el ariete en conferencia.

Previamente, Riascos emitió su sentir vía @Riascos1120:

pido mil excusas a mis seguidores de bien, tuve una reacción inadecuada en un momento difícil,que paso en mi nuevo club igual 100% tuzo.— Duvier Riascos (@Riascos1120) September 24, 2013

Riascos insultó a fanáticos que lo criticaron por su baja cuota de goles con el Pachuca, equipo al que llegó en este torneo después de jugar para Tijuana.

“Me chupan un huevo todos los habladores de peste me vale verga lo que piensen jajajaja si se mueren también me da igual muérdanse el codo”, mensaje previo de Duvier que la Federación Mexicana de Futbol, vía la Comisión Disciplinaria, investigará "por contravenir lo dispuesto por el código de ética".

Además, la directiva hidalguense refirió que Riascos recibirá una "sanción ejemplar" por lo ocurrido:

Riascos será sancionado de manera ejemplar por parte de la Directiva del Club Pachuca debido a situación que se dio en su cuenta de Twitter— Club Pachuca (@Tuzos) September 24, 2013