2 de mayo de 2013 / 06:25 p.m.

El desmedido aumento en los precios de los boletos que se anunció por parte de América para el duelo contra Tigres este sábado por la tarde provocó reacciones negativas en el seno de los felinos. 

Francisco Torres mediocampista de los universitarios fue contundente al dar su opinión por esta medida.

"Son ridículos. Cien pesos a mil pesos, son ridículos, no es algo para mi, yo hago mi trabajo y ellos el suyo", expresó el gringo.

Sin embargo, el jugador descartó que eso vaya a impedir que Tigres cuente con la presencia de su fiel afición en el duelo por el liderato general, pues la pasión por Tigres quizá les haga pagar esas cantidades que se anuncian.

"La gente están aficionada que son capaces de comprarlos y mis respetos para la gente que hace eso y que es capaz de comprarlos eso habla de que están en las buenas y en las malas y en su corazón siempre está el apoyarnos, hay que tratar de brindarles un triunfo a la gente que va a pagar ese boleto.

"Obviamente la gente siempre nos v a a apoyar, yo como futbolista voy a hacer mi trabajo y los que estén nos van a apoyar, ojala y pueda estar con nosotros", remarcó.