15 de junio de 2013 / 01:54 a.m.

Ciudad de México • El cardiólogo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, advirtió que de ser trasladado la vida del ex funcionario correría un "enorme riesgo".

En un comunicado, la oficina de prensa del ex funcionario explicó que como parte de la defensa se presentó un documento que certifica que de trasladar a Andrés Granier fuera del Hospital Ángeles "su vida correría un enorme riesgo, dadas las condiciones médicas en las que se encuentra".

Asimismo, el cardiólogo Juan Carlos Peláez Piedrahita señala que se deslinda de cualquier responsabilidad en caso de intentar movilizarlo.

Como complemento a la demanda de amparo presentada en contra del arraigo y traslado solicitado por la Procuraduría de Justicia del Estado de Tabasco, la defensa presentó ante el Juzgado de Distrito y la Procuraduría General de la República (PGR), el certificado médico que expide el Dr. Juan Carlos Peláez Piedrahita, Cardiólogo del Hospital Ángeles de la Ciudad de México y encargado del cuidado médico del Químico Granier.

REDACCIÓN