NOTIMEX
23 de junio de 2013 / 07:57 p.m.

Berlín • La cantante Rihanna posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a punto de encender dos grandes cigarrillos de marihuana.

"'Dónde estoy??? En Heauxm!!!!! Solo soy una chica #Amsterdan'", escribió junto a la imagen.

Hay que destacar que no es la primera vez que expone en las redes sociales su gusto por este tipo de drogas, pues en diciembre del año pasado publicó otra imagen acompañada del siguiente comentario: "Me encanta fumar mariguana después de un largo día de fumar mariguana".

Este acontecimiento se suma a los recientes episodios que ha hecho la cantante durante su gira por los distintos países europeos, en donde ha sido más polémica por sus anécdotas que por sus conciertos.

Claro ejemplo fue el incidente durante su concierto en Birmingham, en donde la artista golpeó a un fan con su micrófono cuando se encontraba en el foso del escenario, donde había bajado para estar más cerca de sus seguidores.

Asimismo, en Dublín, los habitantes del lugar censuraron los carteles de promoción de los conciertos de la artista de Barbados por considerarlos inapropiados.