26 de julio de 2013 / 10:43 p.m.

El golfista sueco Rikard Karlberg domina el torneo de Moscú, correspondiente al circuito europeo, tras presentar hoy una tarjeta con 68 golpes, nueve bajo par, en el Tseleevo Golf & Polo Club.

El sueco, que busca su primer título en el Tour Europeo, tiene dos golpes de ventaja sobre un cuarteto compuesto por el inglés Matthew Baldwin, el chino Wen-chong Liang, el francés Alexandre Kaleka y el norirlandés Michael Hoey.

Karlberg, de 26 años, ha conseguido dos 'birdies' en la primera mitad del trayecto y otros cuatro en la segunda, que, aunque con dos 'bogeys', le sirvió para situarse hoy como líder en solitario al frente de la tabla tras compartir liderato en la primera jornada.

Kaleka, ganador del torneo el año pasado, realizó siete 'birdies' pero ensombreció un poco su tarjeta con un 'doble bogey' en el hoyo 12.

Más preciso fue Baldwin, que hizo cinco 'birdies' y dos 'bogeys', mientras que Liang y Hoey hicieron cuatro 'birdies' y dos 'bogeys'; y ocho 'birdies' y tres 'bogeys', respectivamente.

EFE