6 de enero de 2013 / 10:42 p.m.

Chalco • Una reunión callejera de amigos, este domingo Día de Reyes Magos, en la que ingerían bebidas alcohólicas, derivó en una riña con saldo de dos personas muertas y una herida, en el municipio de Chalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Puerto Escondido y José López Portillo, de la colonia La Bomba, zona a la que acudieron curiosos de la región.

Una de las víctimas presenta una herida por arma de fuego en la cabeza y en la espalda; el segundo registra una lesión en el pecho, en tanto una tercera persona fue lesionada por un disparo de arma de fuego.

El reporte policiaco indica que un grupo de personas, al parecer todos conocidos, ingerían bebidas embriagantes, cuando se presentó una discusión, uno de ellos sacó un arma y mató a dos en tanto que dejó a un sujeto más herido al parecer de gravedad, quien fue trasladado para su atención al Hospital General de Chalco.

Al lugar, acudió el agente del Ministerio Público, Erick Sánchez Morales, para iniciar las primeras indagatorias del caso y ordenar el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense.

REDACCIÓN