20 de marzo de 2013 / 06:36 p.m.

Apodaca • Un reo del Cereso de Apodaca que cumplía una sentencia de 50 años de prisión por diversos delitos, fue asesinado con una puntilla durante una riña que se registró este miércoles en el ambulatorio C del lugar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso fue identificado como Fabián Garza Garza y había sido sentenciado por el juez tercero penal de Monterrey.

Dicho juzgador lo consideró responsable de secuestro, agrupación delictuosa y delitos contra la seguridad de la comunidad.

Garza Garza estaba recluido en el penal del Topo Chico, pero trascendió que era un reo muy conflictivo, por lo que en octubre del año pasado fue trasladado al Cereso de Apodaca, donde esta mañana se reportó su muerte violenta.

Como presunto responsable del hecho está identificado Jesús Sandoval Gómez, quien fue sentenciado a 25 años de prisión por el juez segundo penal de Monterrey.

Jesús Sandoval fue considerado responsable del delito de homicidio calificado y, ahora, tendrá que enfrentar este nuevo hecho.

Serán los elementos del grupo de homicidios, quienes establezcan las causas por las que el reo asesinó a su compañero.

REDACCIÓN