26 de febrero de 2013 / 06:42 p.m.

Ciudad de México • Alrededor de las 11:30 horas, el féretro con los restos de doña Carmen Montejo arribó al teatro Jorge Negrete en donde colegas y familiares le rindieron un homenaje.

Compañeros del gremio como Alfonso Iturralde, José Luis Cordero, Jorge Reynoso, Irma Dorantes entre otros, recibieron a la actriz con aplausos, destacando su gran trayectoria, talento y sobre todo su carácter humano.

"Fue una gran mujer, una gran señora, lo que me deja sin duda es la enseñanza de vida por qué siempre me ayudo cuando más lo necesite con sus consejos", expresó Rafael Piña González, nieto de la desaparecida actriz.

"Una vez más tengo que manifestar mi dolor por la partida de una compañera, ella conquistó el cariño y respeto de todos, de los foros, así como de nosotros que nos rendimos ante su admirable talento", expresó Silvia Pinal quien encabezo una guardia de honor.

Esta tarde recibirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes la actriz que falleciera la mañana de ayer a los 87 años de edad.

MARILÚ TORRANO