27 de septiembre de 2013 / 11:43 p.m.

Monterrey.- Los 10 diputados federales por Nuevo León presentaron el día de hoy su primer informe de actividades legislativas ante alcaldes, ex dirigentes del Partido, ex Gobernadores y la clase política priista.

El acto se realizó en el auditorio “Lázaro Cárdenas” del instituto político donde cada uno de los legisladores tuvo una exposición de 3 minutos para destacar los logros alcanzados en sus respectivas comisiones, pero sobre todo, en el impacto positivo para Nuevo León.

El evento fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín y por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Senador Félix González Canto.

Jorge Mendoza, Benito Caballero, Eloy Cantú, Héctor García, Javier Treviño, Marco González, Héctor Gutiérrez de la Garza, Abel Guerra, María de Jesús Huerta y Pedro Pablo Treviño fueron los diputados que participaron en el evento. 

Cabe destacar que durante la ceremonia, se le entregó un reconocimiento a Sergio Alanís Marroquín por parte de los diputados federales, por el buen desempeño que está realizando al frente del PRI estatal.

Redacción