27 de febrero de 2013 / 03:00 p.m.

El "As del Acordeón", fue reconocido por sus más de 38 producciones discograficas que ha realizado durante su carrera.

 

Monterrey.- El músico Kiko Montalvo recibió un homenaje por sus cuarenta años de carrera artística.

En compañía de sus seres queridos y amigos, el también llamado As del Acordeón, fue reconocido por sus más de 38 producciones discográficas que ha realizado durante su carrera.

En el marco de la segunda sesión del Café con Historia en el Museo del Noreste, Montalvo se mostró alegre de vivir un momento que jamás olvidará.

“"Es un privilegio el ver a caras muy familiares en este momento, me siento feliz de vivir estos instantes con cada uno de ustedes. Cuarenta años han pasado desde que comencé en este mi sueño, el cual me ha traído muchas satisfacciones.

"“Una de ellas es vivir esta noche con gente que amo, con gente que siempre ha estado a mi lado y hoy no fue la excepción. Con la mano en el corazón puedo decir que amo mi carrera artística pero más amo la presencia de ustedes en este festejo"”, comentó el músico con la voz entrecortada.

El cantante, originario de Cadereyta, Nuevo León, tuvo como invitados especiales a personalidades de renombre como Lupe Esparza, Rubén Martínez, Fortino Garza Campos y Catarino Leos; éstos dos últimos formaron parte de la agrupación de Kiko Montalvo hace algunos años.

Conforme pasó la noche, el ambiente se tornó agradable, entre risas y aplausos cada uno de los presentes se subieron al escenario para cantar a dueto con el intérprete de “"Te creí decente”".

“"Mi vida siempre ha sido bendecida y hoy es una muestra de ello pues aparte de festejar tanto año en el ambiente musical, me dan el privilegio de cantar temas al lado de amigo entrañables. ¡Viva la vida, señores!"”, exclamó.

ÉDGAR LEAL