4 de junio de 2013 / 11:56 p.m.

Ciudad de México • Ante la demanda en la venta de boletos, el ex Beatle Ringo Starr y su banda All Starr ofrecerán un concierto más en la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre.

El Auditorio Nacional recibirá por tercera ocasión a Starr, quien se hará acompañar por su banda conformada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette, quienes en conjunto iniciarán sus presentaciones el 13 y 14 de ese mismo mes en el recinto.

Starr también visitará en noviembre las ciudades de Guadalajara, Jalisco, el 16; y Monterrey, Nuevo León, el 18, se informó a través de un comunicado de prensa.Asimismo, se ha confirmado el lanzamiento mundial del DVD "Ringo at the Ryman", que contiene la grabación de un "show" en vivo en el Teatro Ryman en Nashville, ofrecido el 7 de julio de 2012, justo el día en que Ringo cumple años.

Previo a estas fechas, el 20 de abril, se lanzó un vinil de colección de Ringo Starr que incluye los temas "Photograph", "It don?t come easy" y "(It?s all down to) Goodnight Vienna".

El próximo 12 de junio el museo del Grammy presentará "Ringo: amor y paz", la exhibición más importante que se enfocará, por primera vez, en Ringo, el baterista.

El músico visitará en octubre dos ciudades brasileñas Sao Paulo (29) y Curitiba (31); después en noviembre llegará a Punta del Este, Uruguay (2); y Asunción, Paraguay (4).En Argentina tendrá tres actuaciones, la primera en Córdoba (6); Buenos Aires (8 y 9); Lima, Perú (11); y en Las Vegas, Nevada, (22 y 23).

 — NOTIMEX